Cuando te inscribes para presentar la prueba internacional y certificarte en el nivel A1 del  Marco Común, a través de nuestras plataformas o de nuestros representantes en tu ciudad o región, recibes:

  1. La guía de procedimiento nivel A1. (PDF)
  2. Texto de las 30 lecciones de la plataforma. (PDF)  Para practicas de escritura y orales.
  3. Texto con la gramática básica. (PDF) 
  4. El examen o prueba, en versión «Paper SIMULACRO»,  para que practiques las respuestas del mismo examen que vas a presentar.
  5. Acceso 24/7 a la plataforma de entrenamiento, con las explicaciones en español latino, espacios de prácticas orales y escritas. Ayudas en fonética, gramática y apoyo, con autoevaluaciones cada cinco (5) lecciones.
  6. Acompañamiento en vivo y en directo, a través de la  institución representante y/o vía Whatsapp o Telegram, directamente con el IELTFS Team, hasta 24 horas antes de presentar la prueba.
  7. Agendamiento y presentación de la prueba, escrita y oral. On line en vivo con IELTFS directamente. (En las instituciones representantes sólo se llevan a cabo los simulacros.)
  8. Calificación y certificación en 24 horas de lunes a viernes y 48 horas, si es sábado. Si es un sábado y el siguiente lunes es festivo, 72 horas, para que puedas verificar y descargar tu documento, durante los siguientes 7 días. 

 El costo del proceso de aprendizaje, acompañamiento, evaluación y certificación nivel A1 es de 59,50 EUR. Todo incluido On line en vivo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Scroll al inicio
Más Info.
En hora buena...
Que bueno que estés con nosotros, ¿De qué nivel estamos hablando?